Conoce nuestro

Portafolio

Avicultura

Contamos con una amplia trayectoria en el sector avícola. Te presentamos nuestras líneas de equipo tradicional y automático, productos de la más alta innovación y eficiencia, con el respaldo de reconocidas marcas a nivel internacional.

Housing

A la vanguardia del mercado y en aras de brindar a nuestros clientes las opciones más productivas e innovadoras, estamos fortaleciendo nuestras alianzas estratégicas para crecer de la mano de los mejores, con nuestra alternativa de ambiente controlado, cobertura y housing.

Ambiente
Controlado

Montaje general de equipos para producción de pollos de engorde en ambiente controlado, con los mejores aliados nacionales e internacionales, innovamos para que tu proyecto sea más productivo.

Servicios

Estamos comprometidos en desarrollar los mejores proyectos de instalación y equipamiento de granjas productivas, para esto contamos con un equipo técnico calificado y certificado dispuesto a brindarte siempre la mejor asesoría y un pronto servicio.

Porcicultura

Trabajamos para apoyar el crecimiento de este sector en nuestro país, para esto contamos con una línea nacional e importada de equipos, pisos y materiales para el montaje y adecuación de instalaciones porcícolas , todo esto con el sello de calidad y garantía de Avequipos.

Agropecuario

Porque siempre queremos darte más, estamos consolidando líneas complementarias de los equipos y herramientas que necesitas, para ofrecerte soluciones más competitivas y con todo nuestro respaldo.