Misión

AVEQUIPOS S.A. es una empresa enfocada en satisfacer las necesidades en equipamiento y servicios para el sector pecuario del suroccidente de Colombia. Creemos que el éxito comercial depende de una excelente atención, honestidad en la asesoría de ventas, integridad en las negociaciones y compromiso en la ejecución de nuestras acciones, haciendo de nuestra relación con los clientes una sinergia que permita establecer relaciones duraderas, rentables y efectivas.

Visión

AVEQUIPOS S.A. será una organización orientada a mejorar la competitividad del sector agropecuario de Colombia a través de un portafolio de soluciones acordes a las necesidades y exigencias del mercado, caracterizado por productos de alto valor agregado y servicios de gran efectividad ejecutados con el mayor compromiso y calidad humana.
VALORES
VALORESCalidad
Integrado
Calidez
Humana
Cumplimiento
Resposabiidad Social

Time Line

Abre sus puertas por primera vez en Buga como Alosan Occidente bajo la dirección de Jairo Céspedes, con la ayuda de una secretaría y su esposa Rosalba.

1997

Se convierte en Avequipos y se traslada al centro de la ciudad  comenzando así el plan de expansión por toda la región occidente, bajo la filosofía de negocios; calidad con calidez humana.

1998

Incursión en el sector porcícola.

2002

Fortalecimiento en el área de servicios y logística de instalaciones.

2002

Nace AVEQUIPOS S.A, una sociedad con el objetivo de hacer de la empresa un ejemplo digno de eficiencia, competitividad e integridad en todo el país. Rediseño imagen corporativa.

2009

Se inicia una nueva era, con la inauguración de la nueva sede, y la participación de un equipo interdisciplinario de más de veinte personas que ahora conforman la familia Avequipos.

2016

Time Line